marzo 30, 2015

%Oferta de Trabajo%

ORPEA IBÉRICA, filial española de la multinacional ORPEA SA, grupo de referencia en el sector de la gestión de centros para mayores, precisa a un Técnico en Administración de Personal y Nóminas para sus oficinas centrales en Madrid capital.


-Altas y bajas empleados

-Manejo del sistema RED

-Elaboración de nominas

-Cualquier otra tarea administrativa relacionada con el personal


Requisitos:


· Diplomatura en Relaciones Laborales o, en su defecto, Grado FPII con experiencia de 1 año mínimo.

· Valorable experiencia en el sector hospitalario-sanitario, Empresa de Trabajo temporal o Telamarketing.

· Capacidad de gestionar un alto volumen de nóminas

· Persona rigurosa, organizada y responsable

· Se valorará positivamente la posesión de certificado de minusvalía (al menos 33%)


Ofrecemos:


– Jornada completa de lunes a viernes

– Contrato indefinido (con periodo de prueba)

– Excelentes condiciones de trabajo

– Incorporación inmediata


Estudios mínimos: Diplomado – Relaciones Laborales

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Conocimientos necesarios: Experiencia en Sistema Red, Nóminas, Normativa de la Seguridad Social, Normativa laboral


Tipo de industria de la oferta

Atención sanitaria y hospitalaria



Técnico en administración de personal y nóminas

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