marzo 30, 2015

%Oferta de Trabajo%

MISIÓN:

Supervisar y controlar el servicio de restauración, las dietas y menús coordinando al personal de los servicios de cocina de todos los centros con el fin de asegurar que el servicio prestado internamente/por empresas externas es adecuado en términos de calidad, higiene y eficacia para una excelente atención a los clientes conforme a las políticas, niveles de calidad del Grupo y a las normas de seguridad e higiene.


RESPONSABILIDADES:

1.- Planificar y organizar los servicios de restauración del Grupo (alimentos y bebidas) y asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo un servicio eficiente, cordial y profesional

2.- Realizar el control de ventas y desarrollar planes de acción, de comunicación y promoción de la restauración del Grupo que contribuyan a aumentar el volumen de negocio

3.- Realizar los procesos administrativos del departamento: cuentas, gastos del servicio, optimización de costes, informes periódicos para dirección, compras, etc. asegurando la fiabilidad y la disponibilidad de la información asociada al servicio

4.- Responsabilizarse del establecimiento de unas perfectas condiciones de limpieza y seguridad del entorno para garantizar una excelente calidad en el servicio proporcionado. Promover y asegurar el cumplimiento de los programas de seguridad, higiene, medidas preventivas y controles de APPCC proponiendo e implantando las mejoras necesarias

5.- Demostrar la habilidad necesaria para la comunicación de la misión y los objetivos del departamento a todos los trabajadores del mismo.


Requisitos:

Formación Profesional – Área Hostelería o Turismo

Más de 5 años en puesto similar


Conocimientos requeridos:

1.- Prácticas y protocolos internos de restauración en centros hospitalarios

2.- Procedimientos y técnicas de cocina

3.- Normas de seguridad e higiene en el trabajo


Habilidades requeridas:

1.- Trabajar orientado a la excelencia en la calidad, seguridad e higiene de los servicios y a la consecución de los objetivos departamentales

2.- Prevención, identificación y solución de problemas

3.- Definir prioridades con una clara orientación al servicio excelente al cliente


Actitudes requeridas:

1.- Alto grado de iniciativa y liderazgo. Gestión de recursos y control de ingresos y gastos de su departamento

2.- Excelentes técnicas de comunicación para la formación y dirección de equipos

3.- Excelente organización, planificación de proyectos y gestión de personal


Se Ofrece:

Incorporación estable a grupo Hospitalario líder en su sector.



Responsable Corporativo Hostelería

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