octubre 28, 2015

Administrativo - Customer Service

Llevamos más de 130 años dedicados a satisfacer las necesidades personales de nuestros consumidores y somos considerados los inventores del cuidado moderno de la piel


Descripción

Organización, ejecución y seguimiento de todos los procesos vinculados a los pedidos de los clientes (a nivel nacional).

Gestión y seguimiento de todas las incidencias / reclamaciones de los clientes (pedidos, entregas, gestiones administrativas…).

Contribuir a asegurar la calidad y la satisfacción de los clientes.

Asesoramiento al cliente.

Soporte a Logística, Financiero y Comercial.

Optimizar los ratios de los KPI’s vinculados a la posición.


Requisitos

Bachillerato

Experiencia en empresas distribuidoras, facturación y atención al cliente.

Usuario de SAP

Pro actividad e interés por los detalles.

Habituado a trabajar en entornos colaborativeos.

Marcada orientación de servicio en el asesoramiento al cliente y orientación a resultados.

Buen nivel de Excel.

Nivel alto de inglés.

Buen manejo de herramientas MS Office.

Capacidad para organizar y ejecutar procesos y procedimientos que agilicen el trabajo.

Multitarea y tolerancia al estres.



Administrativo - Customer Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario