agosto 15, 2015

Reporting Control de Gestión

En Leroy Merlin nos gusta lo que nos une. Seleccionamos personal para el área Central de Compras.


Funciones

Emitir los informes de gestión para dotar a la Central de Compras de herramientas de gestión y de análisis.

Preparar y Consolidar la información de procesos para garantizar la uniformidad y la coherencia de la información.

Animar a los equipos de la Central de Compras para conseguir su conocimiento de los seguimientos, la puesta en marcha de medidas correctivas o la extensión de buenas.

Garantizar la correcta imputación en las cuentas de la Central de Compras para garantizar una imagen fiel de las cuentas del Departamento.

Participar en la preparación de aterrizajes y objetivos.


Requisitos

Licenciatura en Económicas o Empresariales.

Mínimo 2 años de experiencia en posiciones de control de gestión y/o contabilidad con tareas de control presupuestario y análisis de desviaciones.

Idiomas: francés y/o ingles a nivel profesional preferible.

Experiencia en manejo de Oracle Financials.

Habituado a trabajar con herramientas de reporting.



Reporting Control de Gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario