julio 03, 2015

Teleoperador de Atención al Cliente

En HP nos impulsamos para encontrar gente como tú. Tenemos mucho en común, ven con nosotros vamos a cambiar el mundo.


Funciones

Lograr los objetivos diarios según establezca el Responsable del Área

Cumplir con las responsabilidades y tareas asignadas de forma precisa.

Llevar a cabo las labores de Back-office necesarias para el funcionamiento del equipo

Apoyar al resto de áreas de Call Centre cuando sea requerido

Involucrarse en la consecución de objetivos comunes

Reportar regularmente a su responsable las deficiencias técnicas y de operativa.

Buscar oportunidades para mejorar la efectividad y eficiencia de los procesos

Deberá estar preparado para la emisión de llamadas comerciales cuando sea requerido.


Requisitos

Preferible: Estudios Universitarios.

Se valorará experiencia previa en el área de Call Center.

Tener un nivel de Inglés alto (tanto hablado como escrito) y depende de la oferta, un dominio muy alto de los siguientes idiomas: catalán, francés, alemán (tanto hablado como escrito).

Informática: Ofimática Nivel Medio



Teleoperador de Atención al Cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario