julio 21, 2015

Técnico Soporte Web y App

DIA es uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializada en la gestión de tiendas de proximidad


Funciones

Gestión de incidencias de aplicación en entornos de test y producción.

Revisión, seguimiento y documentación de las incidencias.

Generar estadísticas de seguimiento del servicio.

Monitorización para la detección de parada de servicio y definición de acciones para la resolución.

Definir los casos de pruebas de nuevas funcionalidades o nuevas aplicaciones en el ámbito web y App.

Realizar las baterías de pruebas de calidad de la entrega.


Requisitos

Formación Profesional Grado Superior – Informática

Experiencia mínima de dos años en entornos y arquitecturas de desarrollo web y App nativa.

Experiencia en gestión de incidencias de desarrollo y en el seguimiento de la resolución de las mismas.

Revisión de control de calidad de software.

Realización de pruebas de aplicaciones.



Técnico Soporte Web y App

No hay comentarios:

Publicar un comentario