mayo 23, 2015

Teleoperador de Atención al Cliente

Seguimos impulsando la innovación de productos en nuestros mercados principales, con un enfoque en la nube, la seguridad y los grandes datos.


Competencias

Orientación al cliente

Comprensión interpersonal

Influencia

Habilidades de comunicación

Organización personal

Trabajo en equipo

Atención a los detalles

Identificación con la compañía


Habilidades Criticas

Capacidad de manejar situaciones complejas

Responder positivamente ante situaciones de alto nivel de estrés

Conocimientos genéricos del sector financiero y de sus productos

Automotivación


Formación requerida: Preferible: Estudios Universitarios.

Experiencia requrida: Se valorará experiencia previa en el área de Call Center.

Idiomas: Tener un nivel de Inglés alto (tanto hablado como escrito) y depende de la oferta, un dominio muy alto de los siguientes idiomas: catalán, francés, alemán (tanto hablado como escrito).

Informática: Ofimática Nivel Medio



Teleoperador de Atención al Cliente

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