marzo 26, 2015

%Oferta de Trabajo%

Requisitos:

Pensamos en un profesional con un CFGM en Administración o similar.

Imprescindible experiencia mínima de 2 años en almacén y en materias primas.

Valoramos positivamente conocimientos de SAP y base de datos e inglés a nivel First.

Usuario de Office.


Se Ofrece:

Horario: de lunes a viernes, de 08.00 a 16,45 h. (pero futura disponibilidad horaria en otros turnos).

Grupo Profesional: 3

Contrato de trabajo: 6 meses+ 6 meses+ Indefinido

Centro de trabajo: Parets del Vallés.

Compensación: según convenio.

Beneficios:

– Seguro de Accidentes

– Servicio Comedor

– Ayudas Escolares y a Estudios

– Ayudas a la Familia

– Servicio Médico


Responsabilidades:

Para la empresa Grifols S,A sociedad matriz de las empresas Grifols en el mundo que aglutina los servicios corporativos, dentro del Departamento de Administración de Almacén, se responsabilizará de realizar las actividades administrativas según las actividades desarrolladas en el departamento según procedimientos establecidos y supervisadas por su superior.

– Realización de tareas de archivo, registro y mantenimiento de los documentos propios del departamento y el seguimiento de cuentas con terceros.

– Gestión de actividades relacionadas de correspondencia y distribución de documentos.

– Creación, mantenimiento y emisión de documentos según instrucciones específicas.

– Atención telefónica para consultas relacionadas con pedidos tanto internos como externos.

– Realización de entradas y salidas en SAP tanto de proveedores como de expediciones.



Administrativo/a B Almacén Materias Primas

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