marzo 16, 2015

%Oferta de Trabajo%

REQUISITOS:

Formación Académica:

-Cursando, preferiblemente, último año de la Diplomatura de Relaciones Laborables o Licenciatura en Ciencias del Trabajo.


Conocimientos Específicos:

-Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office (especialmente Excel y PowerPoint).

-Valorable conocimiento medio de inglés (OJO: no es un requisito indispensable).

-Valorable conocimiento de Meta 4 y/u Oracle.


FUNCIONES:

-Dar altas y bajas de personal extra, a través del sistema RED de la Seguridad Social.

-Realizar diferentes gestiones administrativa con la Seguridad Social y el INEM.

-Apoyar al resto del equipo en el proceso de elaboración de nóminas.

-Colaborar en la elaboración de contratos laborales.

-Introducir datos de empleados en Meta4 y Oracle.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requisitos Adicionales:

-Orientación al Cliente

-Capacidad de Organización

-Iniciativa

-Trabajo en Equipo


NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.



Beca Administración de Personal (dpto.RRHH)- SSCC Madrid

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