En HP nos impulsamos para encontrar gente como tú. Tenemos mucho en común, ven con nosotros vamos a cambiar el mundo.
Funciones
Lograr los objetivos diarios según establezca el Responsable del Área
Cumplir con las responsabilidades y tareas asignadas de forma precisa.
Llevar a cabo las labores de Back-office necesarias para el funcionamiento del equipo
Apoyar al resto de áreas de Call Centre cuando sea requerido
Involucrarse en la consecución de objetivos comunes
Reportar regularmente a su responsable las deficiencias técnicas y de operativa.
Buscar oportunidades para mejorar la efectividad y eficiencia de los procesos
Deberá estar preparado para la emisión de llamadas comerciales cuando sea requerido.
Requisitos
Preferible: Estudios Universitarios.
Se valorará experiencia previa en el área de Call Center.
Tener un nivel de Inglés alto (tanto hablado como escrito) y depende de la oferta, un dominio muy alto de los siguientes idiomas: catalán, francés, alemán (tanto hablado como escrito).
Informática: Ofimática Nivel Medio
Teleoperador de Atención al Cliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario