Cruz Roja Española cada vez más cerca de las personas.
Funciones
Control, supervisión, seguimiento y justificación técnica y económica de los proyectos.
Atención, identificación y evaluación de necesidades, seguimiento y derivación de las personas usuarias de los diferentes proyectos.
Trabajo en red y coordinación con los proyectos del área de mayores y con el resto de proyectos de la Institución
Elaboración de nuevos proyectos.
Elaboración de informes sociales.
Elaboración de informes, memorias, etc.
Relación con recursos extrernos.
Participación en observatorios y foros relacionados con la actividad desarrollada.
Formación, coordinación, seguimiento de los voluntarios/as participantes en los diferentes proyectos.
Gestión de recuros materiales y humanos.
Apoyo a la red territorial de oficinas de Cruz Roja.
Apoyo a la red territorial de Cruz Roja Española.
Mantenimiento y actualización de la correspondiente base de datos.
Requisitos
Diplomatura/Grado de Trabajo Social
Manejo avanzado, demostrable, de las principales herramientas informáticas del entorno Windows, Base de Datos e internet
Formación y experiencia, demostrable, en gestión de proyectos de intervención social tanto públicos como privados.
Experiencia previa en administración de entidades sociales, gestión de presupuestos, seguimientos y justificación económica
Formación y experiencia en ISO 9001 y 14001
Experiencia y manejo de redes de información
Nivel de catalan B
Carné de conducir B
Tec. Área Pers. Mayores, Discapacidad y Dependencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario