Sus funciones:
Después de un período de formación:
1. Se responsabilizará del Desarrollo de Nuevos Productos, mejora y
actualización de Productos existentes y de la adaptación de éstos a Clientes
y a Mercado.
2. Mantendrá una intensa colaboración con los departamentos de Marketing,
Compras y Producción así como con los propios Clientes.
El Perfil:
Buscamos una persona haya finalizado Estudios Universitarios en Química, en Biología, Ciencias y Tecnología de los Alimentos, o similar. Se valorará que aporte formación complementaria y experiencia en el sector de la Alimentación. Deberá tener conocimientos de Ofimática, y en especial de Excel y Power Point. Es imprescindible que hable y escriba en inglés con fluidez.
Ofrecemos:
La oportunidad de trabajar para una empresa innovadora, de alto rendimiento y rápido crecimiento. Un trabajo variado con múltiples contactos en un equipo joven y dinámico en un entorno de trabajo internacional. Un salario competitivo. La oportunidad de asistir a cursos de formación.
Research manager
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