ORPEA IBÉRICA, filial española de la multinacional ORPEA SA, grupo de referencia en el sector de la gestión de centros para mayores, precisa a un Técnico en Administración de Personal y Nóminas para sus oficinas centrales en Madrid capital.
-Altas y bajas empleados
-Manejo del sistema RED
-Elaboración de nominas
-Cualquier otra tarea administrativa relacionada con el personal
Requisitos:
· Diplomatura en Relaciones Laborales o, en su defecto, Grado FPII con experiencia de 1 año mínimo.
· Valorable experiencia en el sector hospitalario-sanitario, Empresa de Trabajo temporal o Telamarketing.
· Capacidad de gestionar un alto volumen de nóminas
· Persona rigurosa, organizada y responsable
· Se valorará positivamente la posesión de certificado de minusvalía (al menos 33%)
Ofrecemos:
– Jornada completa de lunes a viernes
– Contrato indefinido (con periodo de prueba)
– Excelentes condiciones de trabajo
– Incorporación inmediata
Estudios mínimos: Diplomado – Relaciones Laborales
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios: Experiencia en Sistema Red, Nóminas, Normativa de la Seguridad Social, Normativa laboral
Tipo de industria de la oferta
Atención sanitaria y hospitalaria
Técnico en administración de personal y nóminas
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