MISIÓN:
Supervisar y controlar el servicio de restauración, las dietas y menús coordinando al personal de los servicios de cocina de todos los centros con el fin de asegurar que el servicio prestado internamente/por empresas externas es adecuado en términos de calidad, higiene y eficacia para una excelente atención a los clientes conforme a las políticas, niveles de calidad del Grupo y a las normas de seguridad e higiene.
RESPONSABILIDADES:
1.- Planificar y organizar los servicios de restauración del Grupo (alimentos y bebidas) y asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo un servicio eficiente, cordial y profesional
2.- Realizar el control de ventas y desarrollar planes de acción, de comunicación y promoción de la restauración del Grupo que contribuyan a aumentar el volumen de negocio
3.- Realizar los procesos administrativos del departamento: cuentas, gastos del servicio, optimización de costes, informes periódicos para dirección, compras, etc. asegurando la fiabilidad y la disponibilidad de la información asociada al servicio
4.- Responsabilizarse del establecimiento de unas perfectas condiciones de limpieza y seguridad del entorno para garantizar una excelente calidad en el servicio proporcionado. Promover y asegurar el cumplimiento de los programas de seguridad, higiene, medidas preventivas y controles de APPCC proponiendo e implantando las mejoras necesarias
5.- Demostrar la habilidad necesaria para la comunicación de la misión y los objetivos del departamento a todos los trabajadores del mismo.
Requisitos:
Formación Profesional – Área Hostelería o Turismo
Más de 5 años en puesto similar
Conocimientos requeridos:
1.- Prácticas y protocolos internos de restauración en centros hospitalarios
2.- Procedimientos y técnicas de cocina
3.- Normas de seguridad e higiene en el trabajo
Habilidades requeridas:
1.- Trabajar orientado a la excelencia en la calidad, seguridad e higiene de los servicios y a la consecución de los objetivos departamentales
2.- Prevención, identificación y solución de problemas
3.- Definir prioridades con una clara orientación al servicio excelente al cliente
Actitudes requeridas:
1.- Alto grado de iniciativa y liderazgo. Gestión de recursos y control de ingresos y gastos de su departamento
2.- Excelentes técnicas de comunicación para la formación y dirección de equipos
3.- Excelente organización, planificación de proyectos y gestión de personal
Se Ofrece:
Incorporación estable a grupo Hospitalario líder en su sector.
Responsable Corporativo Hostelería
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