REQUISITOS:
Formación Académica:
-Cursando, preferiblemente, último año de la Diplomatura de Relaciones Laborables o Licenciatura en Ciencias del Trabajo.
Conocimientos Específicos:
-Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office (especialmente Excel y PowerPoint).
-Valorable conocimiento medio de inglés (OJO: no es un requisito indispensable).
-Valorable conocimiento de Meta 4 y/u Oracle.
FUNCIONES:
-Dar altas y bajas de personal extra, a través del sistema RED de la Seguridad Social.
-Realizar diferentes gestiones administrativa con la Seguridad Social y el INEM.
-Apoyar al resto del equipo en el proceso de elaboración de nóminas.
-Colaborar en la elaboración de contratos laborales.
-Introducir datos de empleados en Meta4 y Oracle.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Requisitos Adicionales:
-Orientación al Cliente
-Capacidad de Organización
-Iniciativa
-Trabajo en Equipo
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Beca Administración de Personal (dpto.RRHH)- SSCC Madrid
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