Requisitos mínimos
* Formación: Titulados en las tres últimas promociones de Ade, Economía, Dobles Grados y demás titulaciones universitarias de rama financiera.
* Inglés: Nivel alto.
* Ofimática: Power Point/Excel, nivel alto. Dominio de tablas dinámicas.
Requisitos deseados
* Valorable experiencia previa en Departamentos de Administración realizando funciones similares a las del puesto ofertado.
* Muy valorable experiencia en empresa del Sector de Alimentación.
* Valorable experiencia trabajando con SAP.
Experiencia mínima:Al menos 1 año
Descripción de la oferta – Misiones del puesto
Buscamos titulados en los últimos tres años en ADE, Economía o Dobles Titulaciones de la rama financiera para incorporarse al Departamento de Administración de Grefusa.
Entre otras, la persona que se incorpore realizará las siguientes funciones:
* Participar en la mejora de procesos del equipo de Administración.
* Analizar los procedimientos internos, aportando nuevas propuestas de mejora que optimicen los procesos establecidos.
* Automatizar los albaranes de entrega para su correcta facturación a cliente, incluyendo cargos, abonos y comisiones.
* Mantener de forma correcta y actualizada las BBDD.
* Facturar los pedidos grabados.
* Recibir y organizar los albaranes de entrega, comprobando los datos incluidos con los que aparecen en el sistema, realizar las facturas y abonos correspondientes, haciéndolos llegar a los clientes.
* Actuar como facilitador con el resto de departamentos para garantizar el cumplimiento de procedimientos.
* Realizar informes de seguimiento de manera periódica a solicitud de sus responsables.
Técnico de Administración
No hay comentarios:
Publicar un comentario