Gracias al talento de todos nuestros colaboradores, Media Markt es actualmente el número uno. Líder del sector de distribución en electrónica de consumo en precio, marcas y surtido.
Funciones
Organizar las entradas de mercancía, basándose en la previsión de cierre de stock, en la previsión de ventas y en la capacidad de entrada de la tienda.
Reclamar pedidos a proveedores y a agencias de transporte.
Establecer las fechas de entrega de los suministros.
Realizar el cotejo del LEM y del listado diario.
Comprobar stocks y coste de los pedidos y artículos.
Atender los pedidos de los clientes.
Realizar la contabilización del almacén.
Requisitos
Experiencia y conocimientos como administrativo logístico.
Conocimientos informáticos.
Persona responsable, con mentalidad de servicio y actitud abierta y flexible.
Capacidad para trabajar en equipo.
Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.
Disponibilidad horaria.
Administrativo de Logística
No hay comentarios:
Publicar un comentario