octubre 15, 2015

Responsable de Centro de Servicio

Si le apasionan los automóviles y quiere trabajar en la industria, Carglass® puede tener el empleo perfecto para usted. Empleamos a cientos de trabajadores capacitados en toda España y siempre estamos buscando nuevos talentos.


Descripción de la oferta

En dependencia del Coordinador Regional de Operaciones será responsable de garantizar que los niveles de rendimiento se cumplan mediante una gestión efectiva de todos los recursos del centro y que, como consecuencia, se maximicen las ventas y la rentabilidad.

Desarrollo del negocio manteniendo la actual base de clientes y aumentando las ventas mediante la identificación, la evaluación y la consecución de nuevas oportunidades de negocio junto con el personal del centro, el equipo de ventas y el coordinador regional.

Deberá gestionar el centro de manera eficaz para garantizar que todos los presupuestos y demás objetivos operativos, financieros y de servicio al cliente se cumplan o se superen. Esto incluye maximizar los beneficios del centro mediante la gestión eficaz de los costes operativos.



Responsable de Centro de Servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario