Llevamos más de 130 años dedicados a satisfacer las necesidades personales de nuestros consumidores y somos considerados los inventores del cuidado moderno de la piel
Descripción
Organización, ejecución y seguimiento de todos los procesos vinculados a los pedidos de los clientes (a nivel nacional).
Gestión y seguimiento de todas las incidencias / reclamaciones de los clientes (pedidos, entregas, gestiones administrativas…).
Contribuir a asegurar la calidad y la satisfacción de los clientes.
Asesoramiento al cliente.
Soporte a Logística, Financiero y Comercial.
Optimizar los ratios de los KPI’s vinculados a la posición.
Requisitos
Bachillerato
Experiencia en empresas distribuidoras, facturación y atención al cliente.
Usuario de SAP
Pro actividad e interés por los detalles.
Habituado a trabajar en entornos colaborativeos.
Marcada orientación de servicio en el asesoramiento al cliente y orientación a resultados.
Buen nivel de Excel.
Nivel alto de inglés.
Buen manejo de herramientas MS Office.
Capacidad para organizar y ejecutar procesos y procedimientos que agilicen el trabajo.
Multitarea y tolerancia al estres.
Administrativo - Customer Service
No hay comentarios:
Publicar un comentario