Cruz Roja Española cada vez más cerca de las personas, requerimos de un/a Operador/a de Comunicaciones.
Funciones
Desempeñarán este puesto de trabajo aquellos/as trabajadores/as que, en el Centro de Contacto, están dedicados a la atención de todo tipo de llamadas a través de sistemas de comunicación, y a otras tareas administrativas básicas para cuya resolución sea precisa una formación básica en informática y conocimientos sobre habilidades sociales básicas, desarrollando funciones predeterminadas y homogéneas sin personal a su cargo. Se adscribe al nivel 4.2 descrito en el artículo 11 del Convenio Colectivo de Cruz Roja en Salamanca.
Requisitos
Bachillerato.
Experiencia mínima de 1 año en el campo socio sanitario.
Experiencia en manejo de comunicaciones.
Experiencia en el manejo de situación de emergencia o crisis.
Habilidades comunicativas y de trabajo con grupos.
Capacidad de trabajo en equipo.
Carnet de conducir B, mínimo.
Manejo informática-ofimática.
Operador/a CPC Fines de Semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario